La imagen publicitaria en televisión

LA IMAGEN PUBLICITARIA EN TELEVISIÓN

Autor: Saborit, José

Sección: CINE - CINE GRAL

La imagen publicitaria en televisión

La imagen publicitaria en televisión

17,50€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CATEDRA
Publicación:
18/09/2012
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la …

El inmenso poder e influencia de la televisión a través de la publicidad, las enormes sumas de di­nero que ésta maneja, los efectos dañinos que produce sobre el es­pectador medio, el injusto papel que atribuye a la mujer, la desver­güenza de su simbología sexual o las perversas estrategias que despliega para despertar necesidades, son los males habituales atribuidos a la publicidad en televisión. El presente volumen intenta alejarse de tales perspectivas, de sobra conocidas, denunciadas y hasta asumidas, para desentrañar la estructura y el funcionamiento de esos mensajes que conviven con nosotros cotidianamente y que llegan a formar parte de nuestro pensamiento e imaginación.
Leer más

Más libros de Saborit, José

Más información del libro

La imagen publicitaria en televisión

Editorial:
CATEDRA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-376-3069-4
EAN:
9788437630694
Nº páginas:
0
Colección:
SIGNO E IMAGEN
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
135 mm
Sección:
CINE
Sub-Sección:
CINE GRAL

Otros libros en CINE

También te pueden interesar